Prabhupada

El movimiento que él comenzó es ahora conocido por millones alrededor del mundo, sin embargo él personalmente permaneció en el trasfondo, libre de ambiciones personales. Esta es la fascinante biografía de un extraordinario santo, erudito y líder religioso: A. C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.

“La vida de Srila Prabhupada es prueba contundente de que uno puede ser un transmisor de la verdad y seguir siendo una persona vital y singular. Srila Prabhupada es uno entre mil y quizás uno entre un millón.”

- Harvey Cox, Profesor de Divinidad, Universidad de Harvard.

La fascinante historia de la vida de Srila Prabhupada le hará a usted preguntarse cómo la mayoría de las personas no se han percatado de este santo que recientemente caminó entre nosotros.

Como un estudio sociologico, filosófico o religioso, la historia de la vida de Srila Prabhupada resalta como una sin igual contribución a millones de individuos y al mundo entero.

Si nunca lees otra cosa sobre bhakti-yoga, léete esta biografía – la vida de un alma sumergida en amor puro por Dios.

Srila Prabhupada

“¿Quien es Srila Prabhupada?” la gente a menudo se pregunta, y siempre es difícil contestar pues Srila Prabhupada siempre estuvo por encima de cualquier designación convencional. Diferentes personas lo han llamado un erudito, un filosofo, un embajador cultural, un prolífico autor, un líder religioso, un maestro espiritual, un critico social, y un hombre santo. En honor a la verdad, él era todas estas cosas, y mucho más. Es seguro que nadie lo iba a confundir con uno los modernos gurus “empresariales” que vinieron a occidente con sus hábilmente empacadas versiones de espiritualidad oriental para satisfacer nuestros deseos de bienestar instantáneo y explotar nuestra ingenuidad espiritual. Sin embargo Srila Prabhupada sí era un verdadero hombre santo (sadhu) de profundo intelecto y sensibilidad espiritual – él tenia una profunda preocupación y compasión por una sociedad que a una gran medida carece de una verdadera dimensión espiritual.

Para la iluminación de la sociedad humana, Srila Prabhupada produjo unos ochenta volúmenes de traducciones y estudios sumarios de los mas grandes clásicos espirituales de la India. Sus obras han sido impresas tanto en Ingles como en muchas otras lenguas.

411 paginas.

Por Satsvarupa Dasa Goswami. Discípulo de A.C. Bhaktivedanta Swami Prabhupada.

Descargar en PDF (2.9mb)