Jornada de Yoga y Meditación con Mantras – Sábado 22 de Junio

Posted by on Jun 12, 2013 in Noticias, Templo Málaga | 0 comments

yoga y meditacion

El Sábado 22 de Junio abriremos las puertas de Villa Varsana (Churriana, Málaga) para aquellos interesados en iniciar o profundizar en la senda del yoga y la meditación con mantras.

El Taller comenzará a las 11:00 de la mañana, con una clase de Hatha Yoga y Relajación al estilo de Sivananda que durará 1 hora y media (por favor traed vuestra propia esterilla). Tras una rueda de preguntas con la Profesora de Yoga, Pushpa Mahi, se servirá una deliciosa comida vegetariana al aire libre. Una vez hecha la digestión, pasaremos al Taller de Meditación con Mantras que tendrá lugar debajo del gran algarrobo. El taller empezará con un diálogo entre el ponente, Chaitanya Chandra, y los asistentes sobre el significado de la palabra mantra, la utilidad de la meditación y las diferentes técnicas de meditación a través de la historia. Tras esto se realizará una sesión de meditación con mantras en grupo, los asistentes pordrán hacer preguntas para mejorar la técnica y finalizaremos con bhajan, o canto de mantras al son de instrumentos de la India: el harmonio, las mirdangas y cartals. Los asistentes se llevarán a casa la mala para la meditación además de un cd con mantras.

Las plazas son limitadas porfavor reservar vuestra plaza ingresando 10€ en esta cuenta:
UNICAJA 2103 3030 65 003 0000899
Nombre: Asociación para la Conciencia de Krishna

Concepto: “Jornada” y el nombre del participante/s

Para indicar la reserva de plaza o resolver cualquier duda podéis llamar al 600 41 60 20 o enviar un email a bhaktiyogamalaga@gmail.com
Aquí hay un mapa de cómo llegar a Villa Varsana, Centro Cultural Hare Krishna

Share